Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 17 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 12 de agosto de 2009

POLICIAS CAÑETANOS CAPACITADOS PARA APLICACIÓN DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL














Ante la inminente implementación del Nuevo Código Procesal Penal en la Corte Superior de Justicia de Cañete, personal de la Policia Nacional de esta provincia particípó de una jornada de capacitación.
Fueron dos meses en que 32 efectivos-entre Oficiales y Sub-oficiales- participaron del curso de Capacitación en Procedimientos para Investigación de delitos en el marco del nuevo Código Procesal Penal.
El Mayor PNP Pedro Tafur Tafur ocupó el primer lugar en este importante curso, que contó entre sus expositores a destacados juristas y oficiales de la misma Policia Nacional del Perú.
La ceremonia de la clausura se llevó a cabo ayer , contando con la presencia del Crnl.PNP Carlos Granados Campos, Inspector de la Policia Nacional, quien dió las palabras de reconocimiento a los efectivos policiales cañetanos.
El padrino de esta promoción fue el alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe quien tras agradecer tal designación reafirmó su compromiso de apoyarlos tal y como viene cumpliendo desde que asumió el cargo.




"En mi jurisdicción hay 2 comisarias; a las dos le brindamos lo que está a nuestro alcance como a la del C.P "Pueblo Nuevo de Conta" a quienes hemos implementado con celulares para que su personal esté interconectado y puedan cumplir eficientemente con sus labores.A la comisaría del cercado los apoyamos con combustible para sus unidades vehiculares todo el tiempo que lo requirieron", sostuvo García Quispe.

No hay comentarios: