Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 27 de septiembre de 2009

CONDECORAN A ECONOMISTA CAÑETANO SAMUEL CHIOK PEREZ EN ICA

Alejado de la política y dedicado a su labor profesional y académica, el Economista imperialino Samuel Chiok Pérez viene cosechando reconocimientos fuera de su tierra.


Recientemente fue condecorado en mérito a la Calidad del Curso y por la Calidad Profesional por parte del Colegio de Economistas de Ica; ahí fue condecorado por el Dr. Virgilio Roel Pineda, actual decano del Colegio de Economistas del Perú.


Chiok Pérez participó como ponente principal del Curso de Especialización de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión en el marco del SNIP, que la Universidad Nacional Mayor de San Marcos dictó durante los meses de agosto y setiembre en la ciudad de Ica y estuvo dirigido a profesionales de Ingeniería, Economistas, Contadores, directores de colegios, entre otros profesionales.

Como se recuerda Samuel Chiok estuvo como jefe de las OPIS de Yauyos y del Gobierno Regional de Ica. En la provincia yauyina logró formular 110 proyectos de emergencia, muchos de los cuales ya son realidad. En tanto que en el gobierno regional iqueño formuló 77 proyectos. Estos logros llamó la atención del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Victor Giudice Baca quien lo invitó a llevar el curso en referencia.


En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, el recordado ex regidor provincial y figura visible del toledismo cañetano, se mostró agradecido por el reconocimiento recibido. Asimismo se ofreció a coordinar con las autoridades cañetanas para desarrollar un curso similar en nuestra provincia ya que se requiere con urgencia a fin de que las ejecuciones presupuestales de los Municipios no se retrasen. Finalmente, se ofreció a gestionar para que el curso se lleve a cabo tal y como lo hizo para Ica a un costo al alcance de los profesionales del lugar ya que en Lima es elevado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN AGRICOLA TERCER MUNDO S.A. MOSTRO SU MEDIOCRIDAD SERA POR QUE ERA DE LA ACTIVIDAD PRIVADA Y ES POCO RENTABLE.
PARECIERA QUE LA ACTIVIDAD PUBLICA ES MAS SUCULENTO.
BUENOS PUES....
PARECIERA QUE ESTA PATEANDO LATA Y QUIERE RETORNAR A LA POLITICA.
CUANTO TE PAGA POR ESTA PUBLICIDAD.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.