Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 17 de septiembre de 2009

SALA PENAL CITA A RUFINA LEVANO POR DELITO DE VIOLACIÓN

¡INCREIBLE!

DENUNCIAN A RUFINA LEVANO QUISPE POR DELITO DE VIOLACIÓN

Un caso que realmente ha llamado la atención, es la aparición de un Edicto Judicial aparecido en Normas Legales del diario oficial “El Peruano” por el cual la Sala Penal de Cañete ha citado a Rufina Lévano Quispe por el delito de ¡¡¡Violación Sexual!!!

En la edición impresa del citado diario apareció el edicto siguiente:

Exp-2006-0986, a Rufina Lévano Quipe, para Instructiva, Día 09-10-09, Hora 09:00 a.m, Delito: Violación Sexual, Cañete: 10-09-2009. Secretario: Miranda.- 020-397215_1-03V-16-17-18 Set.


Enterada del caso, la 3 veces ex alcaldesa de Nuevo Imperial y alcaldesa provincial de Cañete, se mostró mas que sorprendida por esta notificación pública. “Eres la primera persona que me llama para preguntarme por eso, pensaba que era broma, me lo confirmas, pero realmente yo no tengo ningún proceso por ese delito. Debe ser algún homónimo, pero yo no soy”, dijo Lévano Quispe en diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE.

Luego de reponerse de la sorpresa , llamó a sus abogados para que averiguaran la certeza de la noticia que este medio le brindó. Buscaron por Internet en la página web del diario oficial y no encontraron nada. Le recordamos que la publicación apareció en la edición impresa de ayer de dicho diario.

Ya más tranquila, tomó con broma el caso y dijo que hoy se acercará a la sede del poder judicial en nuestra provincia ya que no se puede mancillar tan alegremente los nombres y la dignidad de las personas.

Lévano Quispe si aceptó que lleva un proceso por presunto delito de Peculado, pero nada tiene que ver en algún delito de violación sexual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rufina ahora si va dar miedo conversar contigo porque sino me violas. Ja jajajjajajaja