Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 9 de octubre de 2009

LE PEGARON A WALDIR SAENZ EN PARTIDO “WALTER ORMEÑO” VS “SPORT BOYS”


Un encuentro nada amistoso se apreció ayer cuando el Deportivo “Walter Ormeño” enfrentó al “Sport Boys” del Callao, jugado en el estadio “Roberto Yañez” de San Vicente.


Si bien el partido fue de tramite discreto, donde el marcador no interesó ( el equipo albo perdió 1 a 0 con autogol incluido) llamó la atención porque finalizando el primer tiempo uno de los jugadores ormeñistas se la emprendió a golpes contra el reconocido Waldir Saenz, lo que se degeneró en una bronca generalizada que provocó que el arquero visitante (Drago) se lanzara cual karateca contra el agresor de su compañero.



Los entrenadores de ambos equipos como los jugadores, hasta los policías tuvieron que intervenir para apaciguar los caldeados ánimos. El árbitro tuvo que suspender inmediatamente el partido y todos se fueron a los camerinos.



Los asistentes al estadio pensaban que los rosados se retiraban debido al bochornoso momento, sin embargo volvieron en el segundo tiempo donde dominaron ampliamente el partido, lo que les permitió llevarse el triunfo con autogol de uno de los defensas albos.



El partido en sí no tuvo mayor importancia para el elenco imperialino ya que se realizó con la finalidad de ir probando a los jugadores, tal y como lo señaló Angel Mendoza su actual entrenador.



Cabe destacar que el equipo ormeñista cuenta con nuevos directivos encabezados por el exitoso empresario Adbel Huaranca Yañez, quienes están apostando seriamente en que vuelva a recobrar el sitial perdido y que buscarán ponerlo en la palestra del mundo futbolístico con un trabajo serio y responsable.

No hay comentarios: