Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 13 de noviembre de 2009

RENUNCIA PRESIDENTE DE COMITÉ DE REVOCATORIA DE NUEVO IMPERIAL

El polémico ciudadano Bernabé Félix Morales Apolaya anunció su renuncia a continuar como Presidente del Comité de Revocatoria del distrito de Nuevo Imperial por la presencia de regidor Jesús Chulluncuy , quien estaría interesado a que no lo revoquen y que pueda asumir la alcaldía distrital.

“a mi me eligieron como presidente pero nunca me llevaban a donde iban, sin embargo el sr. Chulluncuy los llamaba y se iban sin decirnos por qué ni para qué; cuando él también está en la lista de los revocados”, dijo Morales Apolaya.


Según el citado ciudadano el trio conformado por Solar Enciso, Arturo Godoy y Chulluncuy están buscando a que solo revoquen al alcalde cuando esa no fue la posición ya que deberían irse todos sin excepción.


“cuando fuimos a una reunión en el centro poblado “Santa María” presentaron al Sr. Chulluncuy como si fuera un super héroe y eso me molestó mucho por lo que delante de todos he renunciado”, señaló.


De otro lado, al referirse a la revocatoria, indicó que ya no apoyará en nada ,por que se ha convencido de la buena gestión que realiza el alcalde Jorge García Quispe y por el bien de Nuevo Imperial debe continuar en el cargo, por que de lo contrario nos atrasaríamos muchos años más.


“yo tengo que cuidar mi imagen y no puedo permitir que pasen este tipo de cosas y recomiendo a mi gente a que no se dejen sorprender”, puntualizó Morales Apolaya.

No hay comentarios: