Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de diciembre de 2009

CAÑETE SE LEVANTA ANTE ARBITRARIA DECISIÓN DE PRESIDENTE ALAN GARCIA DE NO PROMULGAR LEY DE UNIVERSIDAD DE CAÑETE

La población de Cañete ha programado para mañana miércoles 16 de diciembre una gran movilización en señal de protesta por la inexplicable y antojadiza decisión del vapuleado presidente de la república Alan Garcia Pérez en no promulgar la ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.
Esta decisión fue adoptada esta tarde en reunión convocada por el alcalde provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle a la que asisten alcaldes distritales y la sociedad civil.
Tras la lectura de la documentación que el despacho presidencial remitió al Congreso devolviendo la ley de la creación de la Universidad Nacional de Cañete dando cuenta una serie de "observaciones", la reacción airada de los presentes no se hizo esperar.
La alcaldesa del distrito de Cerro Azul, Juana Raspa de Pain se mostró decepcionada del mandatario de quien recordó que les une amistad no como mandatario sino de mucho antes y que su actuar le deja muchos sinsabores.
A su turno el alcalde de Imperial, Richard Yactayo Duran tuvo palabras duras contra el mandatario dejando entrever que hay cosas detrás de esta decisión que debe ser investigada por la prensa.
Por su parte , el siempre polémico alcalde del distrito de Pacarán , Fredy Hugo Alcantara Yabar ha sido drástico al anunciar que mañana paralizarán las labores escolares en los colegios de su distrito e hizo una invocación a que los cañetanos se deben sumar en masa a la protesta bloqueando la carretera panamericana sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el apra y su escopete de DOS CAÑONES.......por un lado dice una y por otra te mete el puñal eso es tradicional en los apristas una vez MAS demuestran su doble personalidad... PROHIDO CONFIAR EN SUS PROMESAS.

CeTh dijo...

Cañete necesita mejor educación básica y no universidades...más de las tantas que hay... si todos siguen sus ideas entonces YAUYOS,ASIA,CHINCHA,PISCO... tambien querrán las suyas... que tal conc...