Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡EL COLMO! ENCUENTRAN A ESCOLARES MUJERES ROBANDO ZAPATOS EN MERCADO DE IMPERIAL

En un hecho por demás lamentable, 4 escolares mujeres fueron encontradas robando zapatos de un puesto en el mercado “Virgen del Carmen” del distrito de Imperial.

Así lo confirmo el jefe de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Imperial, Gustavo Orellana Villarán tras señalar que acudieron ante el llamado de los comerciantes, dándose esta ingrata sorpresa.

Según manifestó que al llegar al mercado encontraron que los comerciantes habían rodeado a las menores de edad, que lucían el uniforme de un conocido colegio particular sanvicentino, acusándolas de haber robado varios pares de zapatos a una comerciante.

“se encontró en sus mochilas lo sustraído, la comerciante no quiso presentar la denuncia por que le devolvieron las cosas. Nosotros nos vimos obligados a llevarlas a sus hogares. Una fue dejada en San Luis , otra en Cerro Azul y las dos restantes en Imperial, una en el Asentamiento humano “Asunción 8” y otra en el Asentamiento humano “Josefina Ramos”, informó Orellana Villarán.

No quiso revelar el nombre de la institución educativa al que pertenecen las escolares, pero indicó que el lunes acudirá a dicho colegio y hablar con el director a fin de que tome cartas en el asunto.

Lo que se conoce es que no es la primera vez que alumnos de dicha casa de estudios están involucrados en casos delictivos ya que hace pocos meses un par de ellos fueron capturados al integrar una banda que se dedicaba a robar mototaxis en el distrito de Quilmaná.

Resulta preocupante estos casos inapropiados de algunos malos alumnos que dejan mal parada la imagen de dicho colegio lo que pone en tela de juicio su tan promocionada formación estricta.

No hay comentarios: