Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 13 de diciembre de 2009

EXCLUSIVO!!! SALE EN LIBERTAD DIRECTOR DE COLEGIO DE YAUYOS QUE HABIA SIDO ACUSADO DE VIOLACIÓN DE ALUMNA

El último viernes 11 de diciembre sorprendió a los yauyinos ver por sus calles al prof. Alfredo Chaupin Vivas, director de la IEP “Santo Domingo de Yauyos” que había sido recluido por una denuncia de presunta violación de una de sus alumnas.

Chaupin Vivas recobró su libertad cerca de las 6:00 p.m del último viernes , según lo reportó en exclusiva al Magazine LA VENTANA Cañete-Yauyos en la Noticia de Canal 31, el periodista Martin Ayllón Pinto.


Según señala el reporte, Chaupin salió del local que INPE mantiene en la vecina provincia cuando los relojes marcaban las 6 de la tarde y cuando fue abordado para recoger sus declaraciones apuró el camino y evitó el contacto con el periodista.


Como se recuerda el citado docente había sido denunciado por una alumna de haberla violado permanentemente desde hace algunos años hasta provocarle un aborto, según denunció la menor motivando que encarcelen al docente el pasado 01 de abril del presente año.


Colegas del profesor salieron a respaldarlo y reclamaban su inocencia, lo que al final habría pesado para que recobre su libertad. Se desconoce si es que la fiscal Elizabeth Peralta Santur apeló la libertad ya que fue quien asumió la denuncia atendiendo el caso presentado por la menor de edad.

No hay comentarios: