Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 31 de diciembre de 2009

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Al momento de escribir estas líneas me encuentro escuchando música de destacados músicos peruanos como Pedro Suárez Vértiz, Los Sahpis, Manuel Donayre, Antuco López y el tema de mi tio Antonio Ruiz Tovar "Todos Somos Hermanos" en la voz del eterno Jhony Al...acá preparando y ambientando la casa para recibir el nuevo añ0 2010...junto a mis lindos hijos, la máxima bendición que Dios nos a otorgado a mi esposa Cristel y yo, les he tomado esta foto que comparto con ustedes amigos, a quienes tengo que agradecerles por todo el apoyo que han brindado a este blog...con sus visitas han hecho de este blog uno de los mas leidos entre las que se publican desde la provincia de Cañete....casi nunca repetimos información de otro blog, mas bien compartimos muchas de nuestras noticias con otros colegas...y es que es la característica que tiene el noticiero BUENOS DIAS CAÑETE que transmito a través de Radio Imperial desde hace varios años, procuramos brindarle exclusividades a nuestros seguidores... les agradezco infinitamente por todo el apoyo recibido con sus comentarios y sugerencias...hemos tratado en lo posible ser imparciales y objetivos, sin que nos gane algún pasionismo ni ojeriza contra alguien en especial, no es nuestro estilo atacar ni desentreñar nuestros odios ni rencores contra personaje alguno...simplemente informamos y generamos corriente de opinión.
Faltan pocas horas para recibir el nuevo año 2010 y me transporto en la distancia hasta Japón donde está mi querido hermano Miguel Angel (LITO), extrañándolo como nunca pero agradecido con Dios por que lo mantiene bien de salud y con trabajo...rememorando epocas pasadas cuando mi querido tio Antonio Ruiz Tovar estaba en Cañete brindándonos sus sabias enseñanzas y sus buenos consejos, hoy está en Estados Unidos junto a su linda familia...evocando a mi amigo Luchito Fierro y su esposa con sus hijas ( mis sobrinas de cariño) él está por Israel desde hace varios años ya, como no recordarme de él con su empuje y perseverancia...siempre me decía y comentaba que su historia cambiaría en cualquier momento...fue un visionario en la empresa, en lo que ingresaba le iba bien...hasta cobrador de combi fue y siempre le fue bien, todo un ejemplo de superación, saludos para ti amigo Luchito en la distancia...me viene a la memoria el nombre de Koki Avalos, actualmente en España...un gran amigo de la radio y la televisión cañetana....ahi también hay otros cañetanos...en Italia la familia Aguado del populoso Chocos de Imperial...en Estados Unidos mi amiga Paola y su esposo Fredy Torres junto a su linda nena...a mi prima Leslie, su esposo y bebe por ese país como de tantas otras amistades que se encuentran en diversos paises del mundo.....

A mi gran amigo y correcto periodista Gustavo Martinez Padilla en el norte de la región, en Huaura..ahi también está mi otro gran amigo Enver Vega, está mi pata Enver Ormeño (gran tipazo el zambo), está el inquieto Juan Carlos Chuquilin, el flaco Juan Carlos Benavente, Mario Fernandez (chavito)...tantos amigos que he logrado conocer en esta profesión....por Barranca mi hermano Carlitos Carhuachin y sus nenas, combativo periodista norteño....por Canta otro gran amigo y mejor persona Fidencio Yachachin , junto a su esposa e hijos, un tipazo...un saludo para todos quienes integramos la Cadena Informativa Regional desde hace ya varios años.....

En Cañete no quiero nombrar a unos por que pudiera caer mal en otros que pueda ignorar, pero quiero resaltar a mis queridos y amados abuelos Roberto Pachas Calagua y Felicita Ochoa, mis grandes maestros, sin ellos hoy no estaría en la radio ....mis padres Victor Hugo Cárdenas Torres y Ulda Pachas Ochoa, mis queridos papis a quienes agradezco porque siempre me han demostrado su amor y consideración, siempre cuando los he necesitado han estado a mi lado y agradezco a Dios por tenerlos a mi lado...mi querida y amada esposa Cristel junto a mis dos grandes tesoros Junior y Alexia, casi nunca hablo de ellos, pero son mis grandes tesoros...el Junior , super inteligente con excelentes notas en su cole...los diplomas son parte de él...Alexia va al cole este año, ya estuvo con una linda y comprensiva María José en un colegio regentado por Monjas, la han formado muy bien, es una dulzura y muy traviesa, super inquieta pero inteligente y de eso siempre voy a agradecer al todopoderoso...

Hoy, a pocas horas de recibir el nuevo año me viene a la memoria la imagen de muchos colegas amigos con quienes he compartido diversos momentos en mi vida periodística, como ya les dije no quiero nombrar a uno en especial por temor a que se me olvide uno y eso sería injusto...pero a todos ellos les estoy agradecido por el apoyo que siempre me brindan...a quienes me brindan su amistad sincera....pero hay quienes no les caemos bien, lo siento..ustedes tampoco a mi, pero eso no importa, porque Dios me sigue dando fuerzas para luchar por mi familia y por mi querido Cañete, a este Cañete que lo llevo tatuado dentro de mi corazón...estoy escuchando al inacabable Fabián Alvarez con su Gracias Cañete....hay un valle que es divino,mi tierra es puro amor, con la lucha de su gente , es fuerza y unión....es parte de este lindo himno a nuestra tierra.....

Vuelvo a escuchar esas lindas melodias del "Todos somos hermanos" de mi tio Antonio Ruiz con las letras que dicen: no mantengan en hambre a los pueblos...que no mueran por ti los que culpan no tienen...que la paz reine siempre en la tierra, la justicia y la caridad...que no haya venganzas ni odios, que el hombre se sienta feliz......mas amor, por favor mas amor, no destruyan al hijo de Dios... a ese ser negro , amarillo ,indio...es persona , es tu hermano...eres tú...mas amor, por favor mas amor.......

Amigos , de todo corazón que este nuevo año sea mejor para todos....FELIZ AÑO NUEVO 2010....

No hay comentarios: