Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 6 de diciembre de 2009

OVIDIO ESPINOZA, ALCALDE DE LUNAHUANÁ: “SOLO DIOS Y LOS IDIOTAS NO SE EQUIVOCAN”

Ya pasado el amargo proceso de la consulta popular de revocatoria que tuvo que enfrentar, el joven alcalde del distrito de Lunahuaná , Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, dialogó con BUENOS DIAS CAÑETE y descargó todo lo que tenía que decir tras un par de meses en la que tuvo que soportar con estoicismo una andanada de golpes bajos y diatribas de parte de sus detractores.
Espinoza Escajadillo dijo que fue un duro proceso ya que la oposición no midió consecuencias y atacó con todo desde insultos, mentiras, diatribas, calumnias, hasta edición de pasquines con una serie de inexactitudes que al final fue contraproducente ya que la población le dio un amplio respaldo.
“ si nos damos cuenta en los resultados obtuve 1593 votos para que NO me vaya y apenas 950 votos para que SI me vaya. Sin embargo, el sr. Jesús Seban –mi opositor- tuvo 1598 votos para SI se vaya y apenas 731 votos para que NO se vaya. ¿qué pasó acá? ¿porqué el que me venía “denunciando” y fiscalizando obtuvo tan abrumador rechazo?. La respuesta es simple :la gente se dio cuenta que si estoy trabajando y que lo demás era pura anticampaña que al final rebotó en ellos”, señaló.
De otro lado, dijo que no perderá tiempo en tomar acciones legales con quienes lo difamaron ya que la mejor respuesta a todo lo que dijeron les dio el pueblo en las ánforas.
Al referirse al rol que cumplió el periodismo en este proceso señaló que por mas que algunos en esta parte de Cañete hayan dicho o comentado negativamente en su contra , lamentablemente sus señales ni de radio ni televisión llegan a Lunahuaná, por lo que nunca le preocupó.
“sin embargo si hubo en Lunahuaná quienes llamaban para atacarme y supe enfrentarlos con respeto , respondiendo los ataques con hechos y no con palabrerías como siempre ha sido mi estilo”, indicó.
Añadió que ya había conversado con sus regidores antes del día “D” , de que el mundo no se acababa si perdían y que debían seguir adelante con la frente en alto por que ellos han hecho lo mejor que podía el encargo que les dio el pueblo.
“yo les dije que solo Dios y los Idiotas no se equivocan, por eso lo que nos digan los detractores no nos debía de afectar; pero lo que sí debemos de asumir autocriticamente es que nos hemos equivocados y hay que rectificarnos y hay que mejorar para culminar nuestro periodo de gobierno con las obras que nuestro pueblo exige y necesita”, declaró.
Precisamente , en los próximos días van a licitar el proceso de la Elaboración del Perfil y el Expediente Técnico del Sistema de Alcantarillado así como la Licitación para la empresa que reconstruya las instalaciones de la IEP “Mariscal Benavides”, con dinero que ha transferido Forsur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no le des mas colera a DIOS,cometiendo burradas Y NO DESCUIDES LA PISTA CAÑETE - LUNAHUANA EXIGUE EL MANTENIMIENTO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTE ,CREO QUE HAS SENTIDO LA PEGADA ,AH ENTONCES YA SABES QUE EL VOTO DEL PUEBLO ES LA PALABRA DE DIOS.

Anónimo dijo...

debería decir "... autocríticamente es que nos equivocamos" y no "...autocráticamente " o es un problema con la de redacción de la nota.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!