Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de diciembre de 2009

POCOS PROFESORES POSTULAN A LAS PLAZAS VACANTES QUE HAY EN CAÑETE

Aunque parezca increíble pocos docentes se han presentado a postular a las plazas vacantes que hay en la jurisdicción de la Ugel 08 de Cañete para el concurso público de nombramiento que se lleva a cabo en la actualidad.

Así lo reveló la directora de la Ugel 08, Flor Ananora Saavedra Feliz tras señalar que posiblemente los docentes pensaron que al ver pocas plazas iban en desventaja sin embargo hay casos en que apenas hay un postulante en alguna plaza, lo que implicaría su nombramiento sin problema alguno.


“en la provincia de Cañete hay 49 plazas y sorprende los postulantes como en el caso de Religión , en el colegio Santa Rita de Cassia hay una sola postulante para una plaza y en los demás casos de la misma especialidad no hay postulantes que quedarían desiertas. En el caso del colegio “Manuel Gonzales Prada” de Pueblo Nuevo de Conta hay dos postulantes para dos plazas”, detalló.


Ananora Saavedra viene recorriendo las diversas instituciones educativas donde se viene llevando a cabo la segunda etapa del proceso acompañada del fiscal de prevención del delito, Dr.Emilio Prado Macalupú; el Sr. Marco Caldas Pozo, Presidente de la Asociación de Apafas de la provincia de Cañete y del Dr. Oscar Arauco Vila, Jefe de OCI de la Ugel de Cañete, con quienes conforman una Comisión Veedora.


En declaraciones a Gutval Prensa, Saavedra Feliz señaló que hasta el momento no han encontrado ningún inconveniente ni denuncia de situación alguna que empañe este proceso tras indicar que a partir de mañana continuará la supervisión en los colegios del norte de la provincia.


A su turno, el fiscal de prevención del delito sostuvo que viene actuando como parte del Ministerio Público para garantizar que no haya delito alguno en este proceso en el que cientos de docentes queman sus últimos cartuchos para nombrarse.

No hay comentarios: