Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de enero de 2010

¡COSA DE LOCOS! JOSÉ MOSTO DICE QUE QUIERE INTEGRAR PLANCHA PRESIDENCIAL

COSA DE LOCOS!

JOSÉ MOSTO DICE QUE QUIERE INTEGRAR PLANCHA PRESIDENCIAL

No es una broma del Día de los Inocentes. El consejero regional José Gregorio Mosto Fonseca declaró sus intenciones de continuar en la vida política pero él ansía integrar una plancha presidencia en las próximas elecciones del 2011.


Así lo declaró en el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial 96.5 FM, donde dijo que no tiene intenciones de postular a una reelección como Consejero Regional ni como candidato a la alcaldía provincial de Cañete.


“en este 2010 no participaré de las elecciones, ya que me voy a dedicar a afianzar mi figura como dirigente nacional del Colegio de Ingenieros del Perú y salir al exterior para ser dirigente representando a mi país y así ganar imagen y prestigio que me permita integrar una plancha presidencial”, dijo muy seguro de sí Mosto Fonseca.


Al ser consultado si era una broma respondió que no, ya que hablaba en serio “me acaban de entregar responsabilidades como dirigente en el Colegio de Ingenieros y quizás en los próximos meses viaje al exterior, por eso de mi proyección política, ya que además soy joven y puedo aspirar a más” dijo.


Cuando se le preguntó el porqué no convoca a elecciones en el Comité Local del Colegio de Ingenieros y que le permite aferrarse en el cargo sostuvo que eso depende del Consejo Departamental y no de él.


“me he enterado que el Sr. Cullanco está actuando con inmadurez y desconocimiento del proceso al recolectar firmas pidiendo elecciones, por mi no hay problema alguno porque presenté mi renuncia al cargo el año pasado y me han ratificado la confianza, es más ahora me han encargado la responsabilidad del comité local regional Lima-Provincias”, señaló.


Mosto Fonseca invocó a sus colegas cañetanos a que cumplan con aportar sus mensualidades y eviten estar Inhabilitados para ejercer la profesión.

No hay comentarios: