Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 15 de enero de 2010

¡EXCLUSIVO! ALCALDE INVOLUCRADO EN ESCANDALO DE DOCENTES PLAGIADORES DE EXAMEN LOGRA SU NOMBRAMIENTO

¡INCREIBLE!

ALCALDE INVOLUCRADO EN ESCANDALO DE DOCENTES PLAGIADORES DE EXAMEN LOGRA SU NOMBRAMIENTO


En un hecho que ha merecido los comentarios de los docentes de la hermana provincia de Yauyos se ha dado con el proceso del Concurso para Nombramiento de Docentes, ya que un profesor involucrado en un escándalo ha logrado su nombramiento.


Es el caso de Winston Manolo Reyes Ramos (actual alcalde del distrito yauyino de Huañec) y quien estuviera involucrado en el escándalo de profesores a quienes encontraron con las respuestas en pleno examen del concurso para nombramiento el año pasado en un colegio del distrito de Imperial-Cañete, tal y como diera a conocer en exclusiva el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial en su momento.


El proceso para él continúo como si nada ya que, mientras a los demás que fueron intervenidos con él no consideraron las notas a él sí; por lo cual permitieron que continúe en las siguientes etapas.


Reyes Ramos postuló para una plaza vacante en el nivel Primario en la IEP 20235 en el distrito de Tayamarca (zona Sur Grande) obteniendo resultados óptimos que le permiten el ansiado nombramiento.


Pero salta a la vista algo que ya deja mucho que pensar. Obtiene su nombramiento sin haber tenido ni siquiera 1 año de experiencia laboral, tal y como se puede corroborar en la publicación oficial emitida por la Ugel 13 de Yauyos.


Los resultados de su evaluación son los siguientes:


-Capacidad Didáctica (clase modelo) 24.6


-Conocimiento de realidad local 12.5


-Formación profesional 13


-Experiencia laboral docente 0


-Meritos 4


-PEI 10.82


-PEN (Examen) 17.2


Resultado final 14.01


Hay muchas interrogantes que se plantean algunos docentes que han participado de este proceso. ¿Cómo permitieron que continúe y su esposa no, cuando fueron sacados del examen por razones similares? ¿Cómo aparece con nota clasificatoria y su esposa y demás involucrados no?


Sin lugar a dudas que este caso va a seguir generando mas comentarios, mientras tanto, si no hay observación alguna el pequeño alcalde de Huañec podrá asegurar su vida nombrándose como docente en una plaza que fue disputada con otros 8 profesores mas.

1 comentario:

freddy dijo...

Donde se le ubica a este docente winston reyes ramos urgente