Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de enero de 2010

Paradita de palos y esteras se convertirá en moderno mercado mayorista de Cañete

Una paradita con 896 puestos levantados con palos y esteras se convertirá, en un plazo de seis meses, en el nuevo y moderno mercado mayorista de Imperial, en Cañete, gracias a un crédito de 18 millones de soles otorgado por el Banco de Materiales a los comerciantes.


El apoyo del gobierno fue ratificado y transmitido por el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, a los propios comerciantes, durante el recorrido que realizó al predio donde se construirá el más grande centro de abastos de esta provincia limeña.



“Vamos a apoyar para que rápidamente se cumpla con este proyecto. Este mercado se tiene que hacer y estaré en la colocación de la primera piedra. Esta obra será una realidad”, aseguró.



El terreno donde se levantará el nuevo mercado mayorista de Cañete ocupa un área de 20 mil 209 metros cuadrados y está valorizado en más de un millón de dólares.



Fue comprado con mucho esfuerzo por 896 comerciantes que empezaron a ver convertido en realidad el sueño que acariciaron durante largos años cuando terminaron de pagar el predio que ocupan.



BANMAT YA APROBÓ CRÉDITO



Según explicó el gerente general del Banmat, Víctor Raúl Espinoza, después de revisar el proyecto arquitectónico y de hacer una evaluación financiera y legal, su institución ya les ha aprobado un crédito por 18 millones de soles.



“En los próximos 15 días se está poniendo la primera piedra y en un plazo de seis meses se debe estar inaugurando el mercado mayorista de Imperial. El gobierno del presidente García no solo apoya la reconstrucción del sur sino también la reactivación económica”, comentó.

No hay comentarios: