Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 22 de febrero de 2010

CAMPEONA NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA FUE DECLARADA “HUESPED ILUSTRE” EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL


La flamante Campeona en la Categoría Master del 50º Concurso Nacional de Marinera que se llevó a cabo en el Coliseo Cerrado Gran Chimú de la ciudad norteña, Trujillo (La Libertad), Sheila María Gordillo Lázaro fue declarada Huésped Ilustre y se le entregó Las Llaves de la Ciudad en el distrito de Nuevo Imperial.


El especial reconocimiento se llevó a cabo el domingo 21 de febrero, cuando Gordillo Lázaro iba a iniciar su participación como Jurado Calificador de un concurso que se desarrollaba en el Anexo “Cerro Libre” de dicho distrito.


El alcalde Jorge García Quispe fue quien le entregó la Resolución de Alcaldía Nº 006-2010 por la cual se le declaraba Huésped Ilustre y se le entregó las Llaves de la Ciudad en mérito a su disposición a visitar el distrito y formar parte del éxito del concurso que organizara la Hermandad “Sagrado Corazón de Jesús”, dándole la categoría y prestancia debida.


La destacada dama trujillana agradeció tan altas distinciones y dijo sentirse emocionada por que no se esperaba ello ya que vino a Nuevo Imperial a colaborar con un concurso que no hace mas que promover y difundir un arte tan bonito y llamativo como es la danza de la marinera.

Asimismo, el alcalde nuevoimperialino entregó un presente al Sr. José Alberto Casas Linares, esposo de la campeona y quien fuera también campeón del concurso norteño en los años 2008 y 2009.

Como muestra de agradecimiento los ilustres visitantes se animaron a bailar una pieza musical , demostrando el por que son campeones nacionales.

No hay comentarios: