Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 2 de febrero de 2010

¡SE LE HIZO EL MILAGRO! ELIGEN COMO CONSEJERO DELEGADO DE LA REGION LIMA A JOSE MOSTO FONSECA

El consejero por la provincia de Cañete, Ing. José Mosto Fonseca, fue elegido como nuevo consejero delegado para el periodo 2010, luego de la votación desarrollada ayer por el Pleno del Consejo regional.

Cabe señalar que el consejero por la provincia de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro; por Huaral, Nelly Tang Sánchez; por Barranca, Beatriz Castillo Ochoa; por Oyón, Tomás Quispe Murga; y el mismo José Mosto votaron a favor de la designación.

Mientras que en contra lo hicieron el consejero regional por la provincia de Canta, Tito Hurtado Ruiz; por Huaura, Marianela Junco Barrera; por Cajatambo, Igor Galarza De la Cruz; y por Huarochirí, Bertha Ramos Urbina.

Mosto Fonseca reemplazará al Ing. Tomás Quispe Murga, representante de la provincia de Oyón, quien agradeció el apoyo brindado por sus colegas en su año de gestión, el cual permitió un trabajo compartido y democrático, dijo. “Vamos a seguir luchando por cada provincia. Cada consejero debe continuar la labor normativa y fiscalizadora”, precisó al dejar su cargo.

Por su parte, el flamante consejero delegado señaló: “Apoyaré la gobernabilidad del Gobierno Regional de Lima, y trabajaré coordinadamente con los consejeros por el desarrollo de cada una de las provincias”.

Asimismo, mostró su interés por buscar la integración de todas las regiones, y concertar con los consejeros de otros departamentos.

Ahora pues habrá que tener cuidado con las "ideas" que tiene nuestro consejero; aunque estando en su contra Marianela Junco no las va a tener todas consigo. Aún asi le deseamos suerte y éxitos, por el bien suyo, de Cañete y de la región.

No hay comentarios: