Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡QUE TAL CON…CIENCIA! ALCALDE QUE LE ENCONTRARON CON RESPUESTAS EN EXAMEN Y LUEGO “GANÓ” SU NOMBRAMIENTO AHORA LANZA SU CANDIDATURA PROVINCIAL

En un acto que llama la atención por su frescura y sin interesarle las criticas, el pequeño alcalde del distrito de Huañec Winston Reyes ha anunciado su candidatura a la alcaldía provincial de Yauyos.

Esta promoción de su candidatura se da a través de diversos blogs administrados por yauyinos. Inclusive en reciente nota aparece vaticinando que habrá segunda vuelta en las próximas elecciones regionales y municipales.


Este nuevo candidato, que actualmente se desempeña como alcalde del distrito de Huañec, piensa que la población se ha olvidado tan rápido en el escándalo en el que estuvo involucrado.


Habrá pues que remontarse al 15 de noviembre del 2009, cuando fue encontrado en pleno examen, convocado para el concurso de nombramiento de profesores, con las respuestas del examen por lo que fue intervenido por la Policía Nacional; sin embargo pudo continuar en el proceso y ha ganado la titularidad de una plaza en la Ugel 13 de Yauyos.


Hoy llama la atención por su promocionada candidatura cuando aún no ha aclarado sobre el escándalo en el que estuvo involucrado junto a familiares suyos, a quienes no le reconocieron la nota sacada en la prueba y a él si.

No hay comentarios: