Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 25 de abril de 2010

CANDIDATO REGIONAL DE PERU POSIBLE VISITÓ CAÑETE

Siguen apareciendo mas candidatos a la presidencia regional de Lima. Ayer visitó nuestra provincia el joven candidato a la Presidencia Regional de Lima Roberto Rojas Montes, un dinámico profesional de 33 años que viene encausando su candidatura con miras a dar la sorpresa en estas elecciones regionales.


En diálogo informal con BUENOS DIAS CAÑETE dijo que tiene planteamientos nuevos y modernos para una mejor administración y un gobierno verdaderamente descentralista.



Lo acompañaban los dirigentes provinciales Paul Arias Pachas y Jaime Elias Huayamares. En su breve estancia tuvo un encuentro circunstancial con el Monseñor Ricargo Garcia Garcia quien le deseó suerte en este proceso. Se anuncia para la próxima semana una nueva visita a nuestra provincia donde ya se estarían definiendo a sus candidatos distritales.



Cabe añadir que Rojas Montes es actualmente el Secretario General de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos del partido Perú Posible y es muy cercano a su lider Alejandro Toledo Manrique quien estaría programando visitas a las provincias de la nuestra región para el lanzamiento de la candidatura regional.

No hay comentarios: