Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de abril de 2010

NELSON CHUI SE PICA EN AUDIENCIA PUBLICA Y RESPONDE A JAVIER ALVARADO CALIFICANDOLO DE DEMAGOGO

Recientemente se realizó en la provincia de Huarochirí una Audiencia Pública organizada por el influyente diario EL COMERCIO a la que asistió gran cantidad de gente, y por supuesto infaltables los candidatos.

Entre los asistentes estuvo el ex alcalde provincial de Cañete y actual candidato a la región Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle quien le preguntó a Chui por que no muestra capacidad de gasto e invierte los millones que tiene en los bancos en obras a favor de las 9 provincias así como


Chui Mejía le respondió: “hemos hecho mas obras que el anterior gobernante, hemos sido eficientes además los recursos que se tienen son por obras que no se pueden iniciar como en el caso de Cañete donde tenemos 2 millones de soles para el hospital regional y el alcalde no nos quiere dar el terreno, entonces cómo invertimos; igual sucede como en el caso de la carretera a Carmen Alto donde no nos transfieren los recursos, la plata está ahí…por eso no se puede decir alegremente hay tanta plata y por qué no se da a los pobres…eso es demagogia y tenemos que saber decir las cosas, en clara alusión a Javier Alvarado.


“tenemos que hablar como estadistas no como demagogos, tenemos que aprender con el ejemplo y a decir las cosas como son” enfatizó Chui Mejía.


Las palabras de respuesta no se hicieron esperar y Alvarado le respondió a través del sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial donde dijo que el solo precisó lo que uno puede encontrar en Transparencia Económica.


“si uno ve la capacidad de gasto y la eficiencia del presidente regional va a encontrar cifras que dejan que desear, y yo solo me refiero a eso no cuestiono a la persona Nelson Chui, cuestiono a la autoridad que no hace muchos esfuerzos para ejecutar las obras que los pueblos reclaman”, dijo Alvarado.


Sobre el calificativo de demagogo que indirectamente le endilgó su rival político dijo que no entiende como se haya ocupado de él en Huarochirí, habiendo tanta gente, tantas autoridades haya hablado específicamente de mi, eso para mi es mucho ya que me demuestra que le preocupo, indicó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora si Alvarado abre la boca para cuestionar, carambas y antes cuando compraba esos terrenos con sobrevaloracion no dijo ni pio, calladito no mas estuvo, SINVERGUENZA ojala que la gente no vote por este FARSANTE, SOBRDO,E INMORAL.