Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 3 de abril de 2010

PASAJES ELEVADOS DE LIMA A CAÑETE POR SEMANA SANTA

Como ya se ha hecho "costumbre", los transportistas hacen de las suyas con los precios de los pasajes para aquellos turistas que quieren venir de Lima a Cañete.
Es así que los pasajes varían desde S/. 15 hasta S/. 25 soles. Así por ejemplo, si viaja en ETTUSA les cobran entre 12 a 15 soles, si viaja en las Minivan S/ 20 soles, si viaja en Taxi S/.20 soles por persona y si viaja en Soyuz les cobran hasta S/. 25 soles.

Si está en Cañete, el pasaje interurbano es normal de S/. 0.80 de San Vicente a Imperial o viceversa. Si va para Lunahuaná ahi si que ha subido un tanto ya que de S/. 3 soles el pasaje han subido a S/.6.00 por pasajero, haciendo su agosto en Abril.

Lo que si se puede apreciar es que aún siendo Viernes, la gente sigue llegando en gran cantidad para dirigirse a la hermosa campiña de Lunahuaná y poder disfrutar del contacto con la naturaleza y comer los riquisimos camarones ahora que ya se levantó la veda.

Mientras que las discotecas de San Vicente lucen llenas de jovenes (algunos sin DNI) olvidándose de ir -como lo hacían antes- hacia la "Pasión de Cañete" , ahora prefieren bailar y tomar sus cervezas, tal y como se puede apreciar en un recorrido hecho por este bloger.

Sobre la "Pasión de Cañete", sigue siendo la máxima atracción de propios y extraños, aunque este año se ha descentralizado hacia los distritos de Imperial, Nuevo Imperial y Lunahuaná a fin de mantener y preservar las convicciones religiosas de los cañetanos tan venido a menos en los últimos años por la presencia de sectas e iglesias "protestantes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es novedad en cuanto a los pasajes,,,cada persona busca el dinero justa o injustamente,,,para bien o mal de sus propias vidas no mirando el ejemplo que da. QUIEN PUEDE VER DESDE ESTE PUNTO DE VISTA???,,,

Anónimo dijo...

Algunas Iglesias Católicas hoy en día SOMOS LUZ viendo al Dios de los Altos,,,siguiendo sus Leyes,,,buscando su amor para seguir su ejemplo,,,limpiando la Iglesia de lo que Dios manda que deshechemos,,nosotros como católicos Dios nos manda que nos amemos aún así con los hermanos de otras iglesias quienes tambien siguen el amor e instrucción de Dios.
Iglesia que no practica la Ley de Dios es considerado como secta.
Pequeño ejemplo de la Ley de Dios:
No embriagarnos
No a la usura (ganancia injusta)
No al adulterio (sexo con alquien que no es de su matrimonio)
No a la fornicación (sexo entre solteros)
Que nuestra diversión no sea con chistes colorados ni de doble sentido, limpiar nuestras bocas de palabras óseas y vanas.
AMIGOS,,se habla que en los últimos años las iglesias de cañete está de menos por la presencia de sectas o de iglesias protestantes,,,
A QUÉ IGLESIA SE REFIEREN CUANDO HABLAN DE SECTA???,,
Dios es uno para todos y no es una religión,,,DIOS ES CULTURA,,PAZ,,AMOR,,,
Cada cañetano están siguiendo por lo menos el pequeño ejemplo que os he dado???.
CUÁL ES LA CULTURA QUE SE DA POR MEDIO DE ESTO??
La información a la Comunidad que dan es buena,,,pero casi el 100% es de polo opuesto a Dios.
ENSEÑEMOS AL PUEBLO EL AMOR DE DIOS,,o acaso,,,también ustedes necesitan ser instruídos,,,
DIOS TOQUE SUS CORAZONES.