Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 18 de abril de 2010

PEDRO FLORES RUIZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE POR EL PPC

El reconocido maestro del folklore negro cañetano Pedro Flores Ruiz lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía provincial de Cañete por el partido político PPC.
Su presentación la hizo humildemente el día domingo 18 en el Mercado de San Vicente acompañado de una delegación de los integrantes de su afamada agrupación “Cañete Negro”.
Para muchos ha sido una sorpresa esta candidatura ya que se pensaba que PPC podría haber postulado a otras figuras como el Dr. Oscar Jáuregui, pero el consenso fue mayoritario para respaldar a este correcto personaje.
El “profesor” como se le conoce por su labor como Director de la agrupación artística “Cañete Negro” es Contador Público de profesión y labora en la Red de Salud Cañete-Yauyos y es muy querido por la población sanvicentina.
Luego de una breve concentración en el Ovalo Grau de San Vicente, Pedro Flores enrumbó hacia el mercado y mercadillo al ritmo de cajón y guitarra, acompañado de bailarines y militantes pepecistas recibiendo las felicitaciones de amigos y desconocidos.
Este es un candidato mas que se suma a la lista de quienes aspiran al primer sillón provincial donde ya están en carrera María Montoya Conde; Rufina Lévano Quispe; Miguel Fernández Valencia y Segundo Diaz de la Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya urgìa caras nuevas; si es cierto que el Sr. Pedro Flores es una correcta persona y seria una buena opción, PERO tiene que darse a conocer en otras partes de la provincia y tener buenos representantes distritales. Nuestro apoyo profe.