Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 28 de mayo de 2010

EDDI DEL MAZO OTRO CANDIDATO QUE SE MARKETEA EN LA WEB

Para no dejar ningún lugar por donde pueda promocionarse, el candidato a la alcaldía de Imperial Eddie del Mazo Tello mantiene informado de sus actividades a sus militantes como al público en general a través de su propia página web: www.eddicontigo.com

En dicha página se puede encontrar su biografía, currículo, su Organización; Ideario, Agenda de Campaña, Galería de Imágenes, Artículos periodísticos, oferta laboral y hasta un link para registrarse como simpatizante o militante.


Parte del mensaje de bienvenida del candidato es el siguiente:


Queridos vecinos, nuestros planes de acción a favor de la seguridad ,de la vialidad y el transito, del ornato y el manejo eficiente de los recursos para hacer mas obras, están a punto de ser realidad. Es por ello que, independientemente de sus preferencias políticas ideológicas partidarias, pido a cada uno de ustedes su respaldo en las próximas elecciones municipales, a través del voto.



El buen ejemplo que siempre he dado a mi familia, la transparencia y energía con que he asumido responsabilidades profesionales y sociales durante mi vida y mi amor por el por el distrito en el que vivo, serán la mejor garantía de honrar la confianza que me otorguen.



Con estas líneas comienzo una campaña que ante todo, será limpia. Una campaña en la que espero sus consejos, sus exigencias y que, en contrapartida, tendrá mi total entrega. ¡ Imperial que todos queremos se lo merece !...... ¡ CUENTO CONTIGO !..... ¡ SOMOS LA FUERZA QUE UNE !..... ¡ SOLO FALTAS TÚ !


Bueno pues el candidato de “la familia” en Imperial ha entendido que la campaña no solo es en las calles, casa por casa, o por medios radiales o televisivos también ha sabido entender que el ciberespacio es un lugar donde mucha gente se entera de lo que pasa a su alrededor y quiere conocer cada vez mas de sus candidatos.


Cabe recordar que la candidata Angélica Arata Tasso de “Patria Joven” también tiene su blog: mozaarata.blogspot.com , lo mismo que la candidata provincial por el mismo movimiento María Montoya Conde: contigomariamontoya.blogspot.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno miles de candidatos aparecen pero solo hay uno que va a trabajar realmente por el pueblo de imperial-cañete, el candidato por el partido fuerza regional cesar yactayo luyo cono cido como el checho tiene propuestas concretas para el desarrollo del pueblo,es como el dice trabajar para el pueblo y no servirse de el como lo han hecho muchos,y no se escapa de eso el actual alcalde,por eso recomiendo que voten por el checho.

Anónimo dijo...

checho cienciano tiene que campeonar este año-----