Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 15 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 19 de julio de 2010

CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMATICA LLEVARA NOMBRE DE CANDIDATO IMPERIALINO “OMAR YACTAYO CAMA”.

Autoridades educativas de la IEP “IMPERIAL” (CNI) han planteado que el XXVII Concurso Provincial de Matemática, que deberán organizar este año 2010, lleve el nombre de uno de sus ex alumnos campeón en dicha materia, Omar Jesús Yactayo Cama.

Mediante oficio remitido al propio Yactayo Cama le solicitan la autorización para que el prestigiado concurso lleve su nombre tomando en cuenta que fue una de sus destacados ex alumnos que logró importantes triunfos representando su institución, además que ocupó el primer lugar ganando una Beca de estudios en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para orgullo de su alma mater.


El líder del ANFI ha recibido el pedido con gran sorpresa ya que considera que habiendo tantos otros destacados ex alumnos se hayan fijado en su persona lo que lo llena de emoción y orgullo señalando que si así lo han creido por conveniente no pondría reparo en que el citado concurso lleve su nombre más aún cuando se realizará en el mes de noviembre, cuando ya las elecciones municipales hayan pasado y deje de ser candidato.

De otro lado, al referirse al tema de su campaña indicó que sigue inaugurando bases en diversos sectores del distrito como sucedió el último fin de semana en la Urb. Melchorita teniendo como Coordinadora Gladis Sotelo Saravia y en el AA.HH. San Antonio 3 sector, donde tiene como coordinadoras Nora Medina e Iris Astorayme.

1 comentario:

Hugo Luyo Sánchez dijo...

Que bien por cañete, que aún se siga desarrollando el concurso provincial, también soy de cañete y logré en ganar medallas de plata y bronce n dicho evento hace 8 años, por ello me gustaría colaborar con el concurso a través de una exposición para los profesores de las diversas delegaciones, si quieren conocer más de mi trabajo pueden visitar mi blog

http://blog.pucp.edu.pe/blog/mathematicorum

o dandole click a mi nombre, nos vemos.