Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 2 de julio de 2010

EN LA PROVINCIA DE YAUYOS SE REALIZÓ SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO DE CONCERTACIÓN PARA EL AÑO FISCAL 2011

Con una importante asistencia se llevó a cabo en la provincia de Yauyos el II Taller Regional, entendiéndose estos eventos como reuniones de trabajo con los agentes participantes acreditados, orientados a lograr avances en el Presupuesto participativo para el año fiscal 2011.

En el encuentro que se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Yauyos, asistieron como agentes participantes los alcaldes de 28 distritos, representantes de gremios organizados, autoridades de la sociedad civil, representantes de diversas comunidades campesinas y autoridades de algunas instituciones públicas de los sectores salud, educación y agricultura.
Representando al Gobierno Regional de Lima estuvieron los funcionarios de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto como el Econ. Luis Aguilar Ramos secundado por un equipo técnico quienes respondieron las preguntas e interrogantes que plantearon los participantes sobre diversos temas vinculados al presupuesto.
Presentes en la citada reunión también estuvieron entre otras autoridades, el Consejero Regional Ulises Rodríguez Lázaro y el Alcalde de la Municipalidad provincial de Yauyos Diómedes Dioniso Inga.
La clausura del II taller del referido presupuesto en Yauyos, estuvo a cargo del Presidente del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Custodio Calderón quien en su momento destacó el interés de las autoridades por conocer los detalles del proceso del presupuesto, herramientas que les permitirán priorizar los proyectos de inversión pública necesarios para sus pueblos.
Continuando con el proceso, el III Taller regional de concertación se realizará el sábado 03 de julio en la localidad de Churín provincia de Oyón.

No hay comentarios: