Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de julio de 2010

JOVEN SE AHORCÓ POR DECEPCIÓN AMOROSA EN “LAS MALVINAS”-IMPERIAL

Un joven de 17 años apareció colgado en el techo de su vivienda aparentemente producto de una decepción amorosa.

El caso ha ocurrido en la vivienda ubicada en Mz I1 lote 24 del Asentamiento Humano “Josefina Ramos” cuando el joven Cristian Cisneros Luyo fue encontrado colgado en el techo de su cuarto.


Las primeras investigaciones sobre la fatal decisión asumida por el joven habría sido tomada por una decepción amorosa al haber tenido una fuerte pelea con su enamorada lo que lo llevó a una profunda decepción.


El suicida estudiaba en el turno nocturno del Colegio 20145 de Imperial donde habría conocido a una chica dos años mayor que él con quien sostuvo una relación amorosa cargada de peleas, encuentros y desencuentros.


La última pelea ocurrió la noche del jueves 22 de julio. Cristian ingresó a su vivienda con los ojos llorosos y al ser preguntado qué pasó solo atinó a meterse a su cuarto y no permitir que nadie ingrese. La enamorada llegó minutos después para dejarle su mochila con un chip de celular dejando un mensaje que luego lo llamaría.


Ya en la soledad de su cuarto el joven tomó la fatal decisión de autoeliminarse por lo que se colgó del techo con una soga. Una tía llegó a su casa para llamarle la atención y al ingresar a su cuarto se encontró con el lamentable hecho.


El caso fue puesto de conocimiento de las autoridades policiales del distrito que inmediatamente llegaron al lugar con la asistencia del Ministerio Público que ordenó el levantamiento del cadáver, siendo llevado hacia la morgue de San Vicente.


Los familiares comenzaron a vivir su propia vía crucis toda vez que son de escasos recursos económicos y comenzaron a tocar puertas de las autoridades logrando recibir el apoyo del cajón por parte del Presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, Víctor Raúl Candioti y el nicho en el Cementerio General del distrito de Imperial luego que el alcalde y regidores aprobaran donarlo en sesión de concejo.


Los restos del suicida serán llevados a su última morada hoy sábado 24 de julio hacia el camposanto de Imperial.

No hay comentarios: