Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de julio de 2010

LILIANA TORRES RECIBE GRADO DE MASTER EN GOBERNABILIDAD

La dinámica profesional cañetana, Dra. Liliana Torres Castillo ha sumado un nuevo logro en su carrera al recibir el Grado de Master en Gobernabilidad, tras los estudios seguidos en la Escuela Electoral del Perú.

Este importante grado obtenido resalta por que no solo ha sido diseñado por la Escuela Electoral de nuestro país sino que se ha realizado conjuntamente con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUOG) de España, con el propósito de atender las necesidades de formación de los profesionales en el campo de la gestión y evaluación de procesos electorales así como en el manejo de herramientas vinculadas a la gobernabilidad democrática.


Es así que Liliana Torres, candidata a la Consejería Regional de Cañete por la organización política PATRIA JOVEN, se graduó con la tesis sustentada en un acto de Gobernanza Local, obteniendo una nota sobresaliente en su evaluación, siendo una de las cinco graduadas de un grupo considerable que inicio sus estudios en la Escuela Electoral del Peru.


Parte de la estructura curricular de estudios se han sustentado en tres campos de la ciencia política: i) Democracia, Gobernabilidad y Gobernanza; ii) Administración Electoral y iii) Comunicación Política y Electoral.


Este nuevo escalafón obtenido por la profesional cañetana la pinta de cuerpo entero, toda vez que ha sabido combinar y dosificar su tiempo en la labor de madre, regidora y dirigente de una agrupación política, demostrando que en nuestra provincia contamos con gente empeñosa, perseverante, que siempre quiere aprender mas y que no es conformista.

No hay comentarios: