Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 10 de agosto de 2010

CANDIDATA A CONSEJERA REGIONAL LILIANA TORRES CASTILLO INTENSIFICA CAMPAÑA EN TODO CAÑETE

La candidata regional por la provincia de Cañete de “Patria Joven”, Liliana Torres Castillo viene intensificando su campaña proselitista por los 16 distritos donde es recibida con aprecio y cariño por parte de los pobladores.


Así se pudo comprobar en el recorrido realizado en los últimos días en lugares como Cerro Azul, Imperial, San Isidro, Roldán donde recibió baños de popularidad debido a que a muchas de las personas ha logrado apoyar en su labor como regidora provincial a través de la comisión de Desarrollo Social que presidía.



La candidata del “toro” ha sido invitada a ser madrina de algunas obras emprendidas por las propias comunidades y de algunas que logró se hagan realidad gracias a su labor como regidora.



“agradezco el gesto y las muestras de simpatía hacia mi persona lo que asumo con mucho agrado y que logra sobrepasar las cosas negativas que algunos adversarios políticos tratan de empañar enlodando la imagen de gente que solo se dedica a cumplir una labor social y de ayuda al prójimo”, dijo Torres Castillo.



Mientras la candidata a consejera cumple una recargada agenda, el líder de su agrupación Javier Alvarado hace lo suyo por el norte de la región donde crece su presencia tal y como lo demuestran sectores importantes de Caral , Vegueta, Barranca, Paramonga y otras ciudades recientemente visitadas por el candidato presidencial de la región Lima, lo que a decir de entendidos en los temas electorales ya representa un peligro a tomar en cuenta por sus adversarios políticos.

No hay comentarios: