Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de agosto de 2010

EN SETIEMBRE INICIAN TRABAJOS DE RECONSTRUCCION DE COLEGIO 20189 DE SAN VICENTE

Tras 3 años de larga espera, el Ministerio de Educación – a través de una empresa constructora- iniciará el próximo mes de Setiembre los trabajos de reconstrucción de la IEP 20189 de San Vicente que fuera duramente afectada por el terremoto de agosto de 2007.

Así lo anunció su director Juan Carlos Daga Rodríguez quien señaló que han suscrito un convenio con el colegio “Sepúlveda” para que sus 1200 alumnas se trasladen a parte de sus instalaciones ubicadas a espaldas de su institución.


Daga Rodríguez precisó que requieren de 26 aulas por lo que hace unos días atrás viajó hacia la provincia de Chincha para solicitar las aulas prefabricadas que han dejado de lado en la institución “José Pardo y Barreda”, por lo que requieren del apoyo de las autoridades para trasladarlas desde esa ciudad a nuestra provincia.


También indicó que se ha reunido con la Apafa y han acordado aportar S/.10.00 para solventar los gastos para la implementación de las nuevas aulas en las que estudiarán sus hijas.


Se conoce que la obra está planificada ejecutarse en 8 meses por lo que esperan entregar el terreno libre para que se inicien los trabajos.

No hay comentarios: