Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

ERLY LAZARO INSTA A CANDIDATOS A ASUMIR COMPROMISO DE APORTAR A FONDO DE CONTINGENCIA PARA LOS NIÑOS CAÑETANOS


El flamante Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, CPC Erly Lázaro Vicente lanzó una interesante propuesta a los candidatos que participan del presente proceso electoral de que se comprometan en destinar parte de sus sueldos o dietas para un Fondo de Contingencia a favor de los niños cañetanos.


Tal propuesta la hizo en medio de su alocución tras asumir formalmente al cargo dejado por Victor Candioti Huapaya.


“las dietas que debo recibir la destinaré a un Fondo de Contingencia para atender casos como el de la desnutrición infantil en nuestra provincia y hago el llamado a los candidatos municipales y regionales para que se unan a esta iniciativa”, dijo Lázaro Vicente.



Cabe precisar que el saliente presidente de la Beneficencia dijo que deja las cuentas en azul a su sucesor: 60 mil soles en la cuenta de administración y 50 mil soles en la cuenta del cementerio.


Previo al acto protocolar Lázaro Vicente sostuvo una reunión con integrantes del gremio de Construcción Civil del distrito de Imperial con quienes asumió el compromiso de asumir buenas relaciones y cuando haya alguna obra serán tomados en cuenta.


La nota pintoresca la puso el representante del gobernador provincial, Lucio Munares, que al momento de cumplir con la juramentación de estilo se desvió de lo central para hablar sobre el APRA y quienes los cuestionan, Erly Lázaro para no quedarse atrás juró por Victor Raúl Haya de la Torre y sus compañeros apristas.

No hay comentarios: