Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 16 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 7 de agosto de 2010

HOY ES LA GRAN FINAL DE “COPA DE LA AMISTAD” EN ESTADIO OSCAR RAMOS CABIESES DE IMPERIAL

Hoy se baja el telón del Campeonato Interinstitucional de Fútbol “Copa de la Amistad” que organizó el reconocido ex futbolista Victorino “Ñañito” Vicente.

Los decisivos encuentros se inician a partir de las 12:00 cuando se enfrenten los equipos que se encuentran en primer lugar en su Serie como son la Municipalidad Distrital de Imperial y SBS, ambos se encuentran con 6 puntos y han mostrado un regular desempeño a lo largo del campeonato, inclusive el primero de ellos se mantiene invicto.


El segundo encuentro lo sostendrá la Municipalidad de Nuevo Imperial frente a Magisterio. El primero de ellos está en primer lugar en su serie con 4 puntos y se ve necesitado de ganar ya que en el siguiente encuentro juega el equipo de la Policía Nacional del Perú y que está a un solo punto del primero, por lo que los encuentros serán de alto voltaje.


Al final de los encuentros y conociéndose a los que ocuparon los primeros lugares de su serie jugarán hoy mismo la gran final., así que la población está invitada a espectar estos encuentros, la entrada está solo a S/.1.

No hay comentarios: