Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 19 de agosto de 2010

HOY SE CELEBRA DIA DEL FOLKLOR EN IMPERIAL CON SAYWA Y DIOSDADO GAITAN CASTRO


Por tercer año consecutivo, la Municipalidad Distrital de Imperial celebrará hoy 19 de agosto el Tercer Festival del Día Mundial del Foklor teniendo como artistas estelares a Saywa y Diosdado Gaitán Castro.

El responsable de la organización es el regidor Florentino Campos Egui quien anunció que están confirmadas al 100% la presencia de los reconocidos artistas que se vienen promocionando.


“ya se han instalado los stands de Dulcería, de Licorería, de Artesanía , para hoy jueves desde las 11 a.m se llevará a cabo el Festival Gastronómico con la preparación de los potajes criollos característicos de Cañete como la Tuca, Sopa Seca, Carapulcra y potajes de diversas regiones como Pachamanca, Ceviche, Rocoto Relleno, Caldo de Mote, Caldo de Gallina entre otros ricos platos de nuestra gastronomía” señaló el popularmente conocido como “Chimo”.



En lo que será el show artístico se informó que se dará inicio desde las 5:00 p.m donde alternarán agrupaciones y artistas cañetanos como Sentimiento Perú, Lando Isla, Cañete Negro, la pequeña Sol Feddile y los artistas estelares Saywa y Diosdado Gaitan Castro.



El gigante escenario ya se encuentra ubicado en el frontis del palacio municipal y se espera la masiva participación de la población como en años anteriores.

No hay comentarios: