Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 25 de agosto de 2010

“JAMAS NOS COLUDIREMOS CON LA CORRUPCIÓN”, SEÑALÓ MARIA MONTOYA EN INAUGURACIÓN DE LOCAL DE CAMPAÑA EN SAN LUIS


La candidata a la alcaldía distrital provincial de Cañete, María Montoya Conde inauguró la noche de ayer miércoles 25 de agosto el local central de campaña del distrito de San Luis donde lleva como candidata a Delia Solórzano.

Sobre una carreta que se utilizó como escenario la candidata de “Patria Joven” fue enfática en señalar que jamás se coludirá con la corrupción “trabajaremos con decencia y honestidad, por eso llevo como regidores a gente que tiene oficio y beneficio que no va a llegar a lucrar las arcas municipales”, indicó.


En otro pasaje de su alocución dijo que no teme a los debates y que asistirá a cuantos se programen para que la población conozca que tiene un plan de trabajo para Cañete “me siento capacitada, cuento con solvencia moral y demostraré que llevo buenas propuestas en temas como seguridad ciudadana, educación, agricultura, etc.”


A su turno, la candidata a la consejería regional del “torito”, la Dra. Liliana Torres Castillo dijo que pese a quien le pese la fuerza de “Patria Joven” sigue creciendo y “eso preocupa a nuestros contendores, que son mezquinos con nosotros y nos buscan la sin razón, nos quieren hacer quedar mal pero la gente ya se dio cuenta de esa guerra sucia de gente desesperada”, señaló.


Por su parte la candidata distrital Delia Solórzano Carrión, tras agradecer a la multitud que salio a respaldarla le pidió una oportunidad a su población para gobernar “quiero trabajar conjuntamente con ustedes ya que se han perdido 4 años con una gestión que ha abandonado a los centros poblados, anexos, Upis y el mismo San Luis.


“no se dejen comprar por los candidatos de la corrupción que están regalando materiales de construcción o cualquier cosa con tal de comprar la conciencia y el voto de ustedes, yo les invoco a que cerremos filas contra la corrupción y elijan a quien si quiere trabajar de la mano con su pueblo”, dijo la ex regidora sanluisina.


Para muchos de los presentes llamó la atención que familiares de un candidato ( ex alcalde) se hayan unido a Delia Solórzano de “Patria Joven”, inclusive la ex regidora Odilia Pareja junto a sus familiares aparecieron entre la multitud dando su respaldo a “la gordita” como cariñosamente dicen a la candidata sanluisina.


La lista de regidores que acompañan a Solórzano Carrión la integran las siguientes personas:


1-Edwin Humareda Graciano


2-Jaime Gutiérrez Chumpitaz


3-Angel García Manzo


4-Idiko Yamashita Alpilima


5-Bertha Ortiz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MARIA MONTOYA....HUACALA¡¡¡¡ BUENO TENGAMOS INTELIGENCIA.....PERO EN FIN SI GANA CADA PUEBLO TIENE LO Q SE MERECE----DISCULPEN...PERO ESTA DEMOSTRADO...