Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

JAVIER ALVARADO Y LILIANA TORRES RECORREN LA REGION LIMA Y RECIBEN RESPALDO DE POBLACION

Los líderes del movimiento político PATRIA JOVEN , Javier Alvarado Gonzáles del Valle y Liliana Torres vienen recorriendo palmo a palmo las diversas provincias de la región llevando el mensaje a cada poblador para que los apoyen con sus votos.


El candidato regional Javier Alvarado estuvo recorriendo en el fin de semana las provincias altoandinas de Oyón y Cajatambo, en distritos como Olgor, Manas, Huacapom, Ccopa, entre otros a fin de conocer de cerca sus problemas que serán atendidos en un eventual gobierno regional del “torito”.



Alvarado visitó colegios, centros de salud, puestos policiales estableciendo un diálogo fluido con los pobladores y sus autoridades.



Por su parte la candidata a Consejera Regional, Liliana Torres Castillo, sostuvo reuniones con asociaciones vecinales en Chilca y Mala. Ayer domingo estuvo en el Centro Poblado “Cerro Alegre” donde fue invitada a dar el play de honor de un campeonato deportivo al lado de figuras del deporte nacional como Héctor Chumpitaz Gonzáles y Victorino “Ñañito” Vicente.



En cada lugar visitados por ambos candidatos, la población les muestra su afecto y respaldo lo que se refleja en los últimos resultados de las encuestas realizadas donde se aprecia el crecimiento de “Patria Joven”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

recorro todo cañete por mi trabajo y no pasa nada con mi amigo alvarado y menos con chui.y no es como dice las encuestas

Anónimo dijo...

creo que es la oporunidad de tener a joven cañetano y empresario de exito y con experiencien cia en gestión publica, la cual los cañetanos debemos apoyar con nuestro voto. de los otros candidatos basta solo con mirar su gestion en la region de la cual deja mucho que desear
CAÑETANOS NO DEJEMOS DE PASAR ES TA OPORTUNIDAD PARA LOGRAR NUETRO DEASRROLLO DE LA REGION