Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 28 de agosto de 2010

JOSE SANCHEZ INAUGURO LOCAL DE BASE EN CERCADO DE IMPERIAL


El candidato a la alcaldía distrital de Imperial del Padin 2010, José Sánchez Torres inauguró ayer su local de campaña de la zona urbana del distrito con una importante asistencia de vecinos que le mostraron su respaldo.

Entendiendo que debe acercarse mas a este sector del distrito que le ha sido esquivo en campañas anteriores, Sánchez Torres está desplegando una labor de “hormiga” con los integrantes de su lista de regidores así como de su grupo juvenil.


El local está ubicado en el Jr. 2 de Mayo 584, precisamente la que fuera su vivienda donde vivió junto a sus padres Pedro Sánchez Donaltide Torres, que ya descansan en paz, y que eran muy estimadas por la población imperialina.

“estoy en esta casa que me albergó y me permitió conocer a mucha gente que hoy me vienen apoyando y confían en mi. Pero quiero tocar las puertas de los corazones de aquellos que no me conocen para que vengan a este local y puedan conocer los planteamientos que ofrecemos para nuestro querido distrito”, señaló el candidato del Padin.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo no se cansa,,,,POBREE,,,,OTRA VEZ ANDRES..jjajajaja

Anónimo dijo...

este tipo no se cansa,,,,POBREE,,,,OTRA VEZ ANDRES..jjajajaja

Anónimo dijo...

este tipo no se cansa,,,,POBREE,,,,OTRA VEZ ANDRES..jjajajaja

Anónimo dijo...

este tipo no se cansa,,,,POBREE,,,,OTRA VEZ ANDRES..jjajajaja

Anónimo dijo...

Las personas a veces suelen ser un poco ignorantes, a José Sánchez nada le impide volver a postular, está en todo su derecho, es persistente y necesita q se le de una oportunidad para q pueda demostrar su capacidad, las personas que le conocen de cerca saben muy bien la clase de persona que es, un profesor muy correcto, con un espirítu de servicio social único, siempre ayudando a los demás, y se le nota muy preparado lo demuestra en cada entrevista que brinda, y acerca de su sobrina Gladis tambien es una persona muy colaboradora, estarán postulando por diferentes listas, pero su unión familiar siempre estará ahí,
intacta, suerte para los dos.

Anónimo dijo...

Suerte profe Sánchez, esta vez si lo logrará, cuenta con gran apoyo acá en San Benito, buena elección de llevar en su lista al Prof. Jesús Sánchez

Anónimo dijo...

Estamos con el profe Sánchez, siga para adelante y esta vez si gana

Anónimo dijo...

Bueno eso demuestra el temor de algunos de los simpatisantes de otras agrupaciones politicas, pq si el profe sanchez lo demuestra en cada entrevista o debate de candidatos que hay, es el unico que esta capacitado y preparado para gobernar el distrito de imperial. a pesar que en la ultima entrevista con corte de tiempo y darle la invitacion un dia antes , a pesar de eso demostro en ese debate del sabado ser el mejor de todos pobre de aquellos que se corrieron ellos si dan una pena pues no saven como van a gobernar y piensa que regalando viveres, etc piensan comprar los votos del electorado imperialino uyuyuyuy.
cuidado que el batucazo lo daremos este 03 de octubre ...

Anónimo dijo...

JIJIJI...LA VERDAD QUE BUENO POR ESTE SEÑOR,,,LO FELICITO,,,Y SI NO GANA QUE SE DEDIQUE A MEJORAR SU DICCION Y PREPARASE AUN MAS....PARA SER UN MEJOR PROFESOR...ES DOCENTE VERDAD????

Anónimo dijo...

le felicito al profesor jose sanchez por su perseverancia que es un valor muy importante y le deseo mucha suerte por que se identifica con los pobres el es el candidato de los pòbres y hay que darle una oportunidad por que el defendio nuestros intereses y el vivio sin y sin agua y sin un titulo de propiedad y ahora por las gestiones que realizo lo tiene suerte profesor y cuente con mi apoyo y toda mi familia marcara padin 2010

Anónimo dijo...

todas las familia de las malvinas valoramos el trabajo que realizo y por eso vamos a darle nuestro apòyo marcando padin 2010 este 3 de octubre ganara jose sanchez y ganaremos los pobres