Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

JOVENES CELEBRARON FIESTAS DE AH “JOSEFINA RAMOS” DE IMPERIAL POR SU 28 ANIVERSARIO DE FUNDACION

Los niños y jóvenes de “Josefina Ramos” de Imperial celebraron con gran entusiasmo el 28º aniversario de fundación de su asentamiento humano gracias a la organización del grupo “Fuerza Juvenil Imperialina”, que forma parte de la estructura del candidato a la alcaldía distrital José Sánchez Torres.

Competencias deportivas y artísticas fueron la atracción de los niños y jóvenes que participaron desde muy tempranas horas cuando se llevó a cabo una competencia de carrera para niños y niñas. Luego hubo competencia cargando un huevo en la boca, carrera de encostalados, de la momia entre otras actividades que fueron la delicia de los participantes así como de los vecinos que se congregaron en el frontis de la vivienda del candidato José Sánchez.


En el plano artístico hubo la competencia de baile de “la teresita”, con la participación de niñas que emulaban a la conocida figura de la serie televisiva “Al fondo hay sitio”. También se desarrolló un concurso de canto y culminó con un gran baile amenizado por el grupo “Clase A”.


“los niños y jóvenes están considerados dentro de nuestro plan de gobierno, por lo que la conformación de nuestro grupo “Fuerza Juvenil Imperialina” ya venimos demostrando trabajo con ellos que va más allá de lo recreativo toda vez que se les inculcará el hábito de la lectura, a las matemáticas, al deporte y la cultura”, dijo sobre el particular el candidato del Padin al distrito de Imperial.


Sánchez Torres invitó a los jóvenes que quieran unirse al grupo para juntos buscar alternativas que les permitan alejarse de las tentaciones negativas que suele corromper a nuestra sociedad “queremos formar verdaderos líderes y en Imperial hay muchos niños y jóvenes útiles que debemos resaltar” puntualizó el “profe Sánchez”.

No hay comentarios: