Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de agosto de 2010

MEDICO IMPERIALINO JOSE YORI ES NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE SERVICIOS BASICOS DE SALUD CAÑETE-YAUYOS

El reconocido médico imperialino José Antonio Yori Castillo ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo de los Servicios Básicos de Salud Cañete-Yauyos en reemplazo del renunciante Marco Antonio Hayashida Villacorta.
BUENOS DIAS CAÑETE pudo comprobar que su designación se da luego que se emitiera la R.E.R Nº 571-2010. En la tarde de hoy 11 de agosto asumirá oficialmente en medio de una ceremonia protocolar que será encabezada por el Presidente Regional Dr. Luis Custodio Calderón, Dr. José Darwin Cuadros Maco actual Director General de la DIRESA Lima y funcionarios de SBS.

Yori Castillo se venía desempeñando como Jefe del Puesto de Salud del C.P "Santa María Alta" del distrito de Nuevo Imperial . Es natural del distrito de San Vicente, pero residente de Imperial en sus 47 años de vida donde comparte un negocio junto a su familia.

La noticia ha sido bien recibida en el interior de la entidad ya que el Dr. Yori es muy querido y estimado debido a que es un correcto profesional y mejor persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bien cualquiera medico menos ese cojo que tiene el alma de un diablo no tiene corazon y ahora ojala q saquen ala pareja de custodio q esta en logistica a percy aquino me refiero