Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 3 de agosto de 2010

POBLADORES DEL CENTRO POBLADO “B. LEGUIA” EN NUEVO IMPERIAL PIDEN QUE EDE CAÑETE LES BRINDE SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA


Pobladores del Sector “Cruz Blanca” del Centro Poblado “Augusto B. Leguía” de Nuevo Imperial reclaman que los responsables de Ede Cañete les dote del servicio de energía eléctrica que vienen tramitando desde hace un buen tiempo.

Ayer en horas de la tarde un equipo de técnicos de la empresa acudió al lugar para realizar el corte de los cables que estaban conectados a casas particulares y que les brindaban el servicio a otros lo que consideraban ilegal.


Sin embargo, los pobladores salieron para frenar el accionar de los técnicos ya que consideran injusto lo que se hacia toda vez que esa es la única forma que varias familias puedan contar con el servicio que les viene negando la empresa.


“desde hace 10 años nos hemos visto obligados a pedir a quienes cuentan con el servicio nos apoyen y por eso hay cables enterrados que conectan con nuestras casas que nos permite tener luz que es tan necesaria” dijo una de las moradoras que tiene su vivienda frente al campo deportivo del lugar.



Los dirigentes mostraron a BUENOS DIAS CAÑETE el expediente de un proyecto que permitirá abastecer del Sub Sistema de Distribución Primario y Secundario y Alumbrado Público beneficiando a más de 100 viviendas y alrededor de 200 en una ampliación.


“pedimos que las autoridades del gobierno regional de Lima nos apoyen ya que ellos nos ofrecieron la ayuda necesaria, de la misma forma invocamos a los alcaldes tanto del distrito como provincial para que nuestro proyecto se haga realidad” indicaron.



De otro lado, también hicieron el llamado respectivo a los candidatos “ellos solo se acuerdan de nosotros en campaña, después se olvidan por lo que queremos que vengan para acá y se franqueen si nos van a apoyar o no, porque solo buscan nuestros votos y si pierden se olvidan de nosotros” dijeron.

No hay comentarios: