Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 16 de agosto de 2010

RECORRIDO PROFESIONAL CON ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO POSTULA COMO CONSEJERO REGIONAL POR YAUYOS

Dentro de los cientos de candidatos que actualmente participan del proceso electoral regional como municipal encontramos a gente de diversos estratos así como de diversa formación profesional o técnica, uno de ellos es Ubaldo Lozano Gago que postula como candidato a consejero por Acción Popular.

Cuenta con Post Grado en Administración en la Escuela de Administración de Empresas de Sao Paulo “Fundación Getulio Vargas” de Sao Paulo-Brasil. Post Grado en Administración y Finanzas en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados-Esan. Además de varios cursos extra curriculares y seminarios en principales instituciones del Perú y el extranjero.


Economista de profesión, es un ejecutivo con amplia experiencia gerencial en prestigiosas empresas de primer nivel como Inversiones Exportperu Sac, Consorcio Cibeles SA, Consultor Financiero del PRONAP/BID, Duke Energy Internacional-Egenor, ha laborado además en Centromin Perú, Motores Diesel Andinos S.A, Nicollini Hermanos S.A,entre otras empresas así como diversas consultorías.


Recibió los Laureles Magisteriales 2004 y cuenta en su currículo también con vida académica en Esan y ha elaborado importantes proyectos que han recibido millonarios financiamientos.


Dentro de la amplitud democrática de este medio de comunicación hemos querido presentar parte de la hoja de vida profesional de este candidato a la consejería regional de Yauyos que muy gentilmente ha enviado a nuestro correo electrónico y ponemos a disposición del electorado que sabrá a quién elegirá como su autoridad regional.

No hay comentarios: