Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 11 de agosto de 2010

ROBAN 35 COMPUTADORAS EN INSTITUTO TECNOLÓGICO “CAÑETE” UBICADO EN QUILMANÁ

Un mal recibimiento recibió el nuevo Director encargado del Instituto Superior Tecnológico Público de Cañete, Fredy Tony Bejarano Huamán, ya que a pocas horas de haber asumido el cargo sufrió del robo de 35 computadoras.

El hecho ocurrió el último sábado 7 de agosto cuando cerca de 5 delincuentes ingresaron al interior del recinto estudiantil, y tras maniatar a los guardianes rompieron las puertas de los talleres de cómputo y comenzaron a llevarse las computadoras dejando apenas algunas.


El director del instituto convocó a una conferencia de prensa a fin de llamar la atención de las autoridades y exponer in situ la real situación de los ambientes y pese a que luce nuevos pabellones de aulas otro de los problemas es la seguridad del instituto.



Previa a la conferencia dialogó con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial: “pedimos a las autoridades del Gobierno Regional de Lima que nos apoyen con el cercado perimétrico, porque no es la primera vez que nos roban”, dijo Bejarano Huamán.


De otro lado, fue enfático en señalar que pese a los robos de las computadoras los alumnos de la especialidad van poder recibir las clases sin problema alguno.

No hay comentarios: