Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de septiembre de 2010

DENUNCIAN PRESENCIA DE ELECTORES “GOLONDRINOS” EN EL DISTRITO DE CHILCA

El personero legal del Partido Político “Perú Posible”, Roger Vicente Ochoa, ha presentado una denuncia ante el Jurado Electoral Especial de Cañete, por el cual solicita la verificación y suspensión de votos “golondrinos”.

El caso se dio a conocer a través del sintonizado noticiero HORA 7 de Radio Imperial 96.5 FM.Mediante escrito presentado el último 31 de agosto, Vicente Ochoa, señala que ha podido verificar que en un domicilio se han acreditado 150 personas y 280 personas mas en otros domicilios.

Ante esta grave situación que buscaría que torcer la voluntad popular es que han hecho la denuncia. Agrega que ha solicitado ante Reniec la copia del padrón electoral , la misma que aún no le entregan y que les permitirían sustentar fehacientemente lo denunciado.

En parte de sus fundamentos señala: “la agrupación política (no precisa cual) a promovido la masiva participación de ciudadanos golondrinos que a cambio de incentivos económicos han propiciado sus cambios de domicilio antes del 5 de junio y favorecerse y adulterar la voluntad del pueblo”.

Señala además que ya se han detectado en otras localidades estos actos y se han procedido a tomar las reglas correctivas y sancionar a los propiciadores conforme a ley, por lo que solicita que el jurado electoral cañetano revise y sanciones a quienes han incurrido en este delito.

No hay comentarios: