Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de septiembre de 2010

PARTIDO APRISTA UTILIZARÍA A GOBERNADORES PARA CAMPAÑA PROSELITISTA EN YAUYOS

Una vez mas el partido gobiernista está en el ojo de la tormenta por situaciones que deberían aclarar sus dirigentes antes presuntos hechos que no hablarían bien de una correcta participación en la presente campaña electoral.

En las calles de Yauyos se viene comentando sobre una reunión que habrían sostenido hace pocos días 29 de los 32 gobernadores distritales con la gobernadora provincial María Luisa Ponce Martínez en un local de la ciudad de Lima en la que habrían participado su hermano Kelly Ponce, actual candidato provincial y Andrés Tello, candidato regional.


Señalan que la reunión se habría desarrollado en el local del Centro Social “San Joaquin” en la Av. Circunvalación del distrito de San Luis en Lima, frente al paradero de Las Viñas.


Algunos testigos que presenciaron la reunión señalaron que cerca de las 4 de la tarde hizo su ingreso Kely Ponce gritando que uno de su gente de confianza le había traicionado queriendo ir a otro local y luego se dirigieron en dos vehículos particulares a la casa de Andrés Tello.


Ya reunidos, Ponce Martinez habría exhortado a los gobernadores a que deben convencer a la población a votar por ellos ya que estando el Apra como gobierno se pueden hacer muchas obras, caso contrario dejarían el cargo.


Andrés Tello habría dicho que quiere el apoyo absoluto de sus gobernadores ya que para eso fueron nombrados en el cargo tal y como ha sucedido en las 9 provincias de la región


Los comentarios que se escuchan en la provincia de Yauyos indican que esta habría sido la segunda reunión a la que fueron convocados ante la pobre aceptación del candidato de la estrella en dicha provincia donde el actual alcalde va como uno de los favoritos junto a otros más que disputarán el sillón municipal provincial.


De ser cierto y confirmarse esta situación los gobernadores serían sujetos de no crédito ni mostrarían imparcialidad en sus actos , por lo que deberían salir al frente y hacer un deslinde públicamente y permitir que el proceso electoral se lleve sin problema alguno, respetando la democracia. (Por: Martin Ayllón Pinto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO NOP LOS ESTRELLAS....SIEMPRE CON LA CORRUPCION

hombre dijo...

candioti q cmpla con las promesas q hizo a la señora con su hjo q esta en estado vejetal le dijo q le daria 15,000 soles y hasta hora ni un sol no promet si no va acumplir