Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 8 de septiembre de 2010

POLICIA DE IMPERIAL REALIZÓ OPERATIVO PARA DETECTAR A PORTADORES DE ARMAS DE FUEGO

Ante los últimos enfrentamientos a balazos entre los gremios de Construcción Civil en el distrito de Imperial, efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo en la autopista San Vicente-Imperial a fin de detectar a quienes portaban armas de fuego.

A partir de las 10 a.m de ayer, un fuerte contingente de efectivos policiales montaron un operativo deteniendo el transito de los vehículos que trasladaban pasajeros de San Vicente a Imperial-viceversa, tanto vehículos particulares como de servicio público fueron revisados minuciosamente y pedían los DNI a los pasajeros.


El operativo estuvo al mando del Comandante Salinas quien declaró a los medios de comunicación que hubo un trascendido que algunos malos elementos de construcción civil iban a trasladar armas de fuego en un vehículo particular que servirían para un nuevo enfrentamiento en el distrito de Imperial.


Al término del operativo se detuvo a una persona que estaba requisitoriada y fue llevado hacia la comisaría de Imperial a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.


Los comentarios de la población fueron favorables y pidieron que las autoridades policiales lo hagan continuamente y puedan así brindar mayor seguridad a la ciudadanía que está expuesta a los actos violentistas como los vistos recientemente en Imperial.

No hay comentarios: