Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 16 de octubre de 2010

ALUMNOS DE COLEGIO 20146 DE IMPERIAL REALIZAN TRASLADO DE SUS MOBILIARIOS A NUEVA INFRAESTRUCTURA CONSTRUIDA POR GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

Luego de ciertas desavenencias y reclamos para que se culminen los trabajos internos, la población escolar de la Institución Educativa 20146 (Elemental) del distrito de Imperial ha comenzado a realizar el traslado de sus mobiliarios a su remodelada infraestructura ubicada al ingreso del distrito.


Desde ayer los padres de familia, profesores y alumnos participaron con el traslado de sus mobiliarios desde los ambientes del colegio CNI, que los albergo por algunos años, hacia su reconstruido colegio en medio de la algarabía general.


Como se recuerda, hace unos meses atrás el presidente regional Nelson Chui pretendió inaugurar los pabellones construidos por su gestión, sin embargo no lo aceptaron debido a que reclamaban que faltaban 2 aulas y la limpieza en los interiores.


Se tuvo que instalar las aulas faltantes y se mejoraron los ambientes que permiten mayor comodidad y tranquilidad ya que hasta hace unos días se mantenían en aulas prefabricadas ya deterioradas en medio de un terrenal de propiedad del colegio CNI.

No hay comentarios: