Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de octubre de 2010

ELECCION DE REINA DE IMPERIAL POR 101º ANIVERSARIO SE REALIZARA EN COLISEO “LOLO” FERNANDEZ DE SAN VICENTE

La falta de escenario aparente habría llevado que la Comisión de Fiestas por el 101º aniversario de Creación Política del distrito de Imperial haya llevado a programar el certamen de Elección y Coronación de “Srta. Imperial 2010” en las instalaciones del Coliseo “Lolo” Fernández de San Vicente.

Así ha trascendido de parte de allegados a la comisión. Inclusive se anuncia la presentación de la agrupación juvenil peruana Adammo que ha obtenido diversos premios a nivel internacional.


Tal parece que la comisión que preside la regidora Greta Stucchi Peña no escatimaría esfuerzos para brindar un show de primera toda vez que la presencia de dicha agrupación conllevaría a un esfuerzo económico bien alto.


Para la conducción de la ceremonia del reinado se barajan los nombres de la conductora de televisión Sofía Franco y Daysi Ontaneda.


Las noches estelares si se celebrarían en la plaza de armas del distrito para lo cual ya se vienen adelantando conversaciones con artistas de primer orden de nuestro país.

No hay comentarios: