Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 15 de octubre de 2010

JOVEN CAÑETANA OBTUVO MEDALLA DE ORO EN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE ARTES MARCIALES

La joven estudiante cañetana Janet Rayda Asto Atoccsa ocupó el primer lugar en el II Campeonato Sudamericano de Artes Marciales 2010, realizado en la ciudad de Lima.


La campeona obtuvo Medalla de Oro en el estilo de Kick Boxing-modalidad Light Contact, categoría 15 años.



El certamen se realizó en la villa Deportiva Nacional (VIDENA) de Lucha Libre en la ciudad de Lima y logró imponerse a destacadas exponentes provenientes de diversos países sudamericanos.



Asto Atoccsa es actualmente estudiante de la IE 20188-Centro de Mujeres de San Vicente.



En la misma competencia participó otra hija de Cañete como fue Serely Aguado quien obtuvo Medalla de Plata en la categoría de 13 años. Ella es estudiante de la IEP “Santa Rita de Cassia” de San Vicente.



La preparación de nuestras representantes estuvo a cargo del destacado profesor de artes marciales Wilmer Rojas Flores quien solicita el apoyo de las autoridades para con quienes practican esta disciplina deportiva. El viene desarrollando su labor en su Academia Karate Kick Boxing ubicado en el Club de Tiro en San Vicente.



Cabe precisar que el campeonato del que participaron nuestras representantes fue organizado por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE ARTES MARCIALES (OMAM) y que en nuestro país tiene como su Presidente a Máximo Lizana Medina.

No hay comentarios: