Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de octubre de 2010

¡OTRO ESCANDALO! ANULARIAN VENTA DE TERRENO QUE COFOPRI HIZO EN LUNAHUANA

Anularían adjudicación irregular de terrenos
Comisión de Fiscalización investiga presunto negociado. Jefa de Cofopri se comprometió a correctivos en caso ocurrido en Lunahuaná, Cañete.

Ante un nuevo caso de irregularidades en adjudicación de terrenos en Lunahuaná (Cañete), Cofopri gestionaría la anulación de ese proceso que involucra a funcionarios de esa entidad.
El presidente de la comisión de Fiscalización que investiga el caso, José Vega, adelantó que la jefa de Cofopri Carmen Beltrán Vargas, se comprometió a dejar sin efecto la resolución de ese organismo. “Está claro que 45 hectáreas de terrenos eriazos se adjudicaron a personas que no lo utilizaron para fines agrícolaas.Es un nuevo lunar para Cofopri”, sostuvo Vega. Ante el grupo de legisladores, Beltrán se limitó a explicar el accionar técnico de Cofopri. El ministro de Agricultura Rafael Quevedo estaba citado, pero no acudió. La comisión de Fiscalización también acordó ayer elaborar un preinforme técnico, respecto a todo lo actuado en el caso Comunicore, vinculado a la municipalidad de Lima.
Fuente: La República

No hay comentarios: