Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 18 de octubre de 2010

SIGUEN TRAYENDO MÁS INTERNOS AL PENAL DE CANTERA

Con indignación los pobladores cañetanos vienen observando como personal de INPE sigue trayendo más internos al penal de Cantera en Nuevo Imperial.

Por estos días se viene observando como grandes camiones blindados y resguardados por camionetas de la Policía Nacional vienen dirigiéndose hacia el establecimiento penitenciario cañetano.


Para nadie es un secreto que se ha ampliado el penal nuevoimperialino con más pabellones que puedan albergar a más delincuentes provenientes de la ciudad de Lima y eso permite que se traiga a gente que no puede ingresar a las hacinadas cárceles limeñas.


Se puede apreciar como cada día de visita en el penal gran cantidad de visitas, entre hombres y mujeres, llegan hasta nuestra provincia. Las unidades vehiculares que trasladan hacia Cantera son llenadas casi de inmediato. Pero llama la atención que debido a la “demanda” , ómnibus interprovinciales que viajan hacia Lima se estacionan en cerca de 5 en el sector de “Villarreal” los cuales facilitan las cosas a los visitantes que se evitan de pagar su pasaje y trasladarse hasta San Vicente.


Como se podrá apreciar, nos siguen “llenando” de delincuentes el penal de Cantera y ninguna autoridad se pronuncia sobre el particular.

No hay comentarios: