Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

JAVIER ALVARADO ASISTIRÁ HOY A COMISION DE FISCALIZACION DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA

El ex alcalde de la provincia de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, ha asegurado su presencia el día de hoy a la citación que le ha hecho llegar el Presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, José Vega Antonio.

La citación le llegó mediante oficio Nº 605/03/2010-2011/CFC-CR por el cual le hacían de conocimiento que se debe a la denuncia del alcalde de Lunahuaná Ovidio Espinoza Escajadillo sobre presuntas irregularidades en la emisión de constancias de zonificación a favor de propietarios de la empresa INVERSIONES RIO AZUL S.A, los mismos que vienen promocionando la venta de dichos terrenos ubicados en el distrito de Lunahuaná a $12 y $15 dólares el metro cuadrado.


Asimismo, se ha recibido al denuncia del ciudadano Jorge Brignole sobre supuesto mal manejo de las cuentas del Fondo de Inversiones-FINVER, así como por supuesta compra irregular de un terreno de 23.5 has. Para la construcción del Hospital Regional de Cañete donde estarían involucrados Manuel Marquez Vivanco, Eduardo Wanús Gonzales ( ex funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete y otros).


Igualmente, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Cañete (Sitramun), representado por su secretaria general Gloria Padilla, denuncia pagos exorbitantes por asesoría legal externa, utilización indebida del Fondo de Inversiones (FINVER), por un monto ascendente a S/.164,623.5 nuevos soles y la contratación de los servicios profesionales de la Dra. Jackeline del Socorro Cacho Abanto, a quien se le habría retribuido con el pago de S/.1919,996.24 nuevos soles por labores de asesoría externa en materia de catastro y valorización de infraestructura.


La citación ha sido fijada para las 10:00 a.m en la Sala “Raúl Porras Barrenechea” del Congreso de la República a fin de que informe documentadamente sobre los hechos descritos.


Voceros de Alvarado aseguraron que el líder del “torito” si asistirá a la citación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El torito tiene que ponerse bravo para defenderse de sus mismos paisanos Javier Tomate un vaso lleno pisco...............

Anónimo dijo...

Chui es mas inteligente que tu

Anónimo dijo...

Chui es mas inteligente que tu