Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 13 de noviembre de 2010

MARIA MONTOYA Y REGIDORES RECIBIERON CREDENCIALES COMO NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE CAÑETE DE PARTE DEL JURADO ELECTORAL

La presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete hizo entrega formal y públicamente de la Credencial como nueva alcaldesa de la provincia de Cañete 2011-2014 a la profesora María Montoya Conde.

De la misma forma, recibieron sus respectivas credenciales todos los regidores de la lista de Montoya Conde (Patria Joven) y el regidor de Fuerza 2011 Raúl Meza Pacheco.

No asistieron los regidores Lourdes Morales Esterripa y Fermin Quispe Saldaña (Concertación para el desarrollo regional) ni Ernesto Pareja Alejos (Padin).

Se vivieron momentos especiales ya que los familiares de cada una de las nuevas autoridades lograron ingresar al reducido recinto del Jurado para aplaudir y dar vivas a los suyos, mientras que en las afueras un grupo de militantes y simpatizantes lanzaban arengas para su lideresa.

Llamó la atención (y no pasó desapercibido) la presencia de Javier Alvarado Gonzáles del Valle, líder de Patria Joven quien se confundió en un abrazo prolongado con Montoya Conde a quien deseó la mejor de las suertes y le dijo que los cañetanos pueden sentirse confiados porque una mujer con grandes cualidades y honestidad los gobernará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Provecho Maria