Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 4 de noviembre de 2010

MINIVAN VS. SOYUZ….GUERRA DECLARADA POR QUE NO LES PERMITEN TRABAJAR

Desde ayer los conductores de las famosas Minivan que cubren la ruta Lima-Cañete se han declarado en “guerra” contra la cuestionada empresa “Soyuz” a quienes acusan de estar detrás de los constantes operativos que les impiden trabajar libremente.

Ayer las unidades no salieron desde su Terminal en San Vicente toda vez que un día antes habían sido intervenidos y advertidos por personal del Ministerio de Transportes de que si seguían laborando los iban a sancionar con multas que llegan a las 3 UIT.


En horas de la tarde y parte de la noche salieron mas de 20 unidades de las Minivan y recorrieron San Vicente e Imperial, con pintas que señalaban “No al Monopolio” “Soyuz abusivos”, “Apoyo a los cañetanos” entre otras frases que mostraban la inconformidad con una empresa que se habría visto perjudicado por el rápido y amable servicio que brindan.


El administrador de la “Empresa Juanita” Luis Marino denunció que a los únicos que les intervienen son a ellos y no a los piratas que circulan libremente por la ruta “solo a nosotros nos persiguen, parece que todo está orquestado ya que los cobradores de la empresa nos ven anotan nuestra placa y se pasan la voz para que nos intervengan” dijo.

“están cometiendo un atropello con nosotros y nos quieren desaparecer, por eso invoco a los amigos que viajan con nosotros a que nos respalden para seguir trabajando. Dicen que no somos una empr

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa Soyus son unos abusivo y tienen comprado a todas las autoridades a los de tolerancia cero en Pucusana y a todos los patrulleros de la ruta nosotros lo que viajamos vemos a los policias que se venden por 5 soles y quien los a detener este abuso si los mismos jefe estan metidos en esta coinas

Anónimo dijo...

Es cierto y una pena que los policias no hacen nada, ademas son conocido y les llevan gratis a cada rato, que nos dice el comisario de Lurin que se va hasta Mala a sacar plata a los pobres carrito que con las justa tienen para comer a diario

TDmax Luis Gustavo dijo...

Es muy cierto
LAMENTABLEMENTE SOYUZ tiene en su propia terminal de ICA a representantes de la SUTRAN!
como dandoles privilegios.. y todo por que por que simplemente el DUEÑO DE SOYUZ ES UN

MALDITOO "APRISTA"

Soy un extrabajador de Soyuz y les contare la
HISTORIA DE SOYUZ...
En el primer GOBIERNO DE ALAN GARCIA
Soyuz estaba apunto de caer en BANCA ROTA! y el astuto dueño de soyuz se le ocurrio mejor idea
Corrupta de aliarse con el APRISMO! y hasi tener recursos claro como no LA PLATA DEL PUEBLO" y tener acciones para renovar su flota que en ese entonces ya eran OBSOLETAS!

Fin esto es la HISTORIA DE SOYUZ!
TE LO DICE UN EX TRABAJADOR DE SOYUZ que con su maldito sistema de control!
hace que los trabajadores "laboren Gratis" con los descuentos que te hacen!
y claro como no CUANTO GANAN ESOS MIERDAS DE SOYUZ!? imaginense...